CEPREVI examen final ciclo 2014-A Universidad Nacional Federico Villarreal 3 de Agosto 2014

CEPREVI examen final ciclo 2014-A Universidad Nacional Federico Villarreal 3 de Agosto 2014. El Centro de Estudios Preuniversitario Villarreal CEPREVI, de la Universidad Nacional Federico Villarreal les da la bienvenida a nuestra página generada para dar los alcances necesarios a nuestros visitantes interesados en conocer nuestra organización, sistema de estudio, evaluación, calificación e ingreso a esta Casa Superior de Estudios.

Nuestro compromiso es dar a nuestros jóvenes estudiantes una adecuada preparación, por ello nuestra constante preocupación y gestión por brindar un servicio de calidad con calidez, dinamismo y responsabilidad social; a fin de que los mejores alumnos de cada especialidad, alcancen una vacante en estricto orden de mérito, según las vacantes ofrecidas por ciclo de estudios. Los que no alcancen vacante de ingreso, quedan entrenados para el próximo proceso de admisión.

Este permanente seguimiento por la mejora en toda su actividad, ha hecho del CEPREVI uno de los principales Centros de preparación más importantes del país.



CEPREVI examen final ciclo 2014-A Universidad Nacional Federico Villarreal 3 de Agosto 2014.

www.unfv.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion