Partido Universitario vs Real Garcilaso en VIVO 15 de diciembre 2013

Partido por el titulo. Hoy Universitario y Real Garcilaso se juegan el partido más importante del año en el estadio Monumental. Para los ‘cremas’ el triunfo es lo único que vale, ya que así forzarían un tercer partido este miércoles 18 en Huancayo. Pero el cuadro cuzqueño no se la pondrá tan fácil, para eso Freddy García ha decidido mandar a su once ideal al campo, se enfrentan los equipos de Universitario vs Real Garcilaso en vivo el encuentro se llevara a cabo este 15 de diciembre 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Monumental, lyricsyletra te trae parte de la información de estos eventos deportivos que apasionan a grande y chicos esta vez con la pimera profesional del futbol peruano.

Para ver partido entre Universitario vs Real Garcilaso en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el futbol peruano, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Universitario vs Real Garcilaso con tus amigos usando el botón de Facebook


Información general del partido

Torneo: Descentralizado 2013
Jornada: Final › Final de Campeonato
Fecha: Domingo, 15 de diciembre del 2013
Hora: 15:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Perú
Sede: Estadio Monumental, Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion