Partido Real Garcilaso vs Universitario en VIVO 18 de diciembre 2013

Partido por el titulo. La altura que eligió Garcilaso (por ser primero en el acumulado) le otorga una ligera ventaja para soñar con escribir su nombre en la historia del balompié nacional, la grandeza de la camiseta merengue está por encima de cualquier asfixia. El oxígeno será esas ganas de alcanzar la estrella 26, suficiente para correr hasta perder el aliento, se enfrentan los equipos de Real Garcilaso vs Universitario en vivo el encuentro se llevara a cabo este 18 de diciembre 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Huancayo, Huancayo, lyricsyletra te trae parte de la información de estos eventos deportivos que apasionan a grande y chicos esta vez con la pimera profesional del futbol peruano.

Para ver partido entre Real Garcilaso vs Universitario en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el futbol peruano, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Real Garcilaso vs Universitario con tus amigos usando el botón de Facebook


Información general del partido

Torneo: Descentralizado 2013
Jornada: Final › Final (Desempate)
Fecha: Miércoles, 18 de diciembre del 2013
Hora: 13:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Perú
Sede: Estadio Huancayo, Huancayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion