Ver Partido Once Caldas vs Deportivo Cali en VIVO 19 de Junio 2013

Los 'verdiblancos' vienen de empatar y los 'albos' de derrota. La urgencia es ganar para no verse obligados a sacar la calculadora desde la segunda fecha de los cuadrangulares. Leonel Álvarez pensaría en dos variantes para buscar la victoria en el Palogrande. Hoy se juega una jornada de los cuadrangulares finales del futbol colombiano en la Fecha 2 se enfrentan los equipos de Once Caldas vs Deportivo Cali en vivo el encuentro se llevara a cabo este 19 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Palogrande, Manizales. consulte su horario de su localidad. 20:10 pm. hora colombiana.

Para ver partido entre Once Caldas vs Deportivo Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón Apertura 2013, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Once Caldas vs Deportivo Cali con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO Millonarios vs Once Caldas

Torneo: Liga Postobón Apertura 2013
Jornada: Cuadrangulares › Grupo A › Fecha N° 2
Fecha: Miércoles, 19 de junio del 2013
Hora: 20:10 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Palogrande, Manizales

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion