Uruguay vs Francia en VIVO 5 de Junio 2013

Uruguay vs Francia se disputará en el Centenario después de que la selección uruguaya empatara 1-1 con Paraguay y fuera vencido 0-2 por Chile en las Eliminatorias de la Copa Mundial. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, jugará con Venezuela y con España en la Nationwide Conference. . Uruguay vs Francia en vivo el encuentro se llevara a cabo este 5 de Junio 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio de Rumania. consulte su horario de su localidad. 14:00 pm. Uruguay vs Francia en vivo.

Datos generales Uruguay vs Francia

Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Fecha: Miércoles, 05 de junio del 2013
Hora: 14:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Uruguay

Por otro lado, Francia ganó 3-1 a Georgia y fueron derrotados 0-1 por España en las Eliminatorias de la Copa Mundial. Luego de este encuentro en los Amistosos Internacionales, jugarán con Brasil y posteriormente con Georgia por las Eliminatorias de la Copa Mundial. Para ver partido entre Uruguay vs Francia en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el amistoso internacional, en vivo y en directo en internet.

probables alineaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Nicolás Lodeiro y Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani.

Francia: Steve Mandanda; Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Eliaquim Mangala, Benoit Trémoulinas; Etienne Capoue, Blaise Matuidi; Dimitri Payet, Marthieu Valbuena, Yoann Gourcuff; Olivier Giroud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion