Alianza Universidad vs Walter Ormeño en VIVO 27 de Abril 2013

El cuadro de la provincia de cañete tiene un duro encuentro en la segunda división del campeonato peruano los de imperial enfrentaran a un duro rival en la altura de Huánuco , pero la ilusión esta ahí en busca del ascenso a primera despues de empatar en su debut. Información del partido Alianza Universidad vs Walter Ormeño. Partido corespondiente a la fecha 2 en la Segunda División de Perú, en la primera Fecha se enfrentan los equipos de Alianza Universidad vs Walter Ormeño en vivo el encuentro se llevara a cabo este 27 de Abril 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Oscar Ramos Cabieses. consulte su horario de su localidad. 1:30 p.m.

Para ver partido entre Alianza Universidad vs Walter Ormeño en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Perú y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Perú, en vivo y en directo en internet y algunas radios locales.


No te olvides de compartir este partido de fútbol Alianza Universidad vs Walter Ormeño con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Estadio Heraclio Tapia León - Huánuco
1:30 p.m.: Alianza Universidad vs Walter Ormeño
Precio de entradas: Popular Norte: 7 nuevos soles. Occidente: 10 nuevos soles

Después del partido publicaremos los resultados

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion