Partido Real Garcilaso vs Universidad de Chile 11 de Marzo 2014

Partido válido por el grupo 5. Los incaicos esperan sumar su segunda victoria en casa, los tres puntos que ha sumado en esta copa fue frente a Cruzeiro, para luego caer en tierras charrúas, ahora esta noche espera sumar los seis puntos que le permita seguir con vida en esta copa. Ya sabes lo que acá invocamos el juego limpio, en aliento los noventa minutos de futbol sin violencia ni desmanes recuerda que solo es un partido de futbol donde ganas empatas o pierdes. Hoy se juega una jornada más de la Copa Libertadores 2014. Fase de grupo, se enfrentan los equipos de Real Garcilaso vs Universidad de Chile en vivo el encuentro se llevara a cabo este 11 de Marzo 2014. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Huancayo, Huancayo. consulte su horario de su localidad. 21:30 pm hora Mexicana.

El Chuncho sabe que en tierras peruanas puede sumar tres puntos pero también sabe que en la altura será bastante difícil, en Huancayo los más 3 mil metros de altura seguro harán mella en el funcionamiento de la oncena chilena, el su campeonato domestico viene de caer frente a O'Higgins por la mínima diferencia de visita. Para ver partido entre Real Garcilaso vs Universidad de Chile en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Copa Libertadores 2014, en vivo y en directo en internet.




No te olvides de compartir este partido de fútbol Real Garcilaso vs Universidad de Chile 11 de Marzo 2014 con tus amigos usando el botón de Facebook.
La transmisión va por fox sports para Latinoamérica.

INFORMACION DEL PARTIDO

Torneo: Copa Libertadores 2014
Jornada: Fase de Grupos › Grupo 5 › Jornada N° 3
Fecha: Martes, 11 de marzo del 2014
Hora: 21:30 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Perú
Sede: Estadio Huancayo, Huancayo

consulta los horarios de tu pais para sudamerica:

23:30hs Hora Paraguay, Asunción
21:30hs Hora Colombia, Bogotá
23:30hs Hora Argentina, Buenos Aires
21:30hs Hora Ecuador, Guayaquil
00:30hs Hora Uruguay, Montevideo
23:30hs Hora Brasil, Saõ Paulo
23:30hs Hora Chile, Santiago
21:30hs Hora Peru, Lima
22:30hs Hora Bolivia, La Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion