Partido Atlético Huila vs Deportes Tolima en VIVO 13 de Marzo 2014

Los Bambuqueros llegan sin poder encontrar la continuidad con triunfos el último partido lo perdió de visita frente a Deportivo Cali por la mínima diferencia, y en su próxima salida le toca enfrenta r a siempre complicado Envigado. Si eres hincha de unos de estos equipos y vas al estadio solo te queda alentar los noventa minutos de puro futbol y si te quedas en casas en familia lo podrás ver por los canales quienes tienen los derechos de trasmisión. Hoy se juega una jornada mas del torneo Liga Postobón Apertura 2014 del futbol colombiano en la Fecha 10 se enfrentan los equipos de Atlético Huila vs Deportes Tolima en vivo el encuentro se llevara a cabo este 13 de Marzo 2014. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Guillermo Plazas Alcid, Neiva. consulte su horario de su localidad. 18:00 pm. hora colombiana.

Los Aseguradores vienen en racha positiva de los últimos cinco encuentros no han perdido ninguno, esta noche esperan dar la sorpresa en Manizales, los dirigidos por Néstor Otero llegan de empatar frente a Fortaleza a un gol por lado de visita, así que este partido será bastante bueno para seguir. Para ver partido entre Atlético Huila vs Deportes Tolima en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Liga Postobón Apertura 2014, en vivo y en directo en internet.



No te olvides de compartir este partido de fútbol Atlético Huila vs Deportes Tolima 13 de Marzo 2014 con tus amigos usando el botón de Facebook


INFORMACION DEL PARTIDO Atlético Huila vs Deportes Tolima

Torneo: Liga Postobón Apertura 2014
Jornada: Primera Etapa › Jornada N° 10
Fecha: Jueves, 13 de marzo del 2014
Hora: 18:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Guillermo Plazas Alcid, Neiva

Busca el horario de tu pais:

20:00hs Hora Paraguay, Asunción
18:00hs Hora Colombia, Bogotá
20:00hs Hora Argentina, Buenos Aires
18:00hs Hora Ecuador, Guayaquil
21:00hs Hora Uruguay, Montevideo
20:00hs Hora Brasil, Saõ Paulo
20:00hs Hora Chile, Santiago
18:00hs Hora Peru, Lima
19:00hs Hora Bolivia, La Paz

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion