Ver Peñarol vs Nacional en VIVO 20 de enero 2014

Partido Peñarol vs Nacional en vivo el encuentro se llevara a cabo este 20 de Enero 2014. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Nacional de Uruguay, consulte su horario de su localidad. 15:00 pm. l primer Clásico del año finalizó con un empate sin goles y lamentablemente, a Peñarol le tocó caer derrotado en los tiros penales. Ésta noche, los carboneros tendrán la oportunidad de cambiar la pisada cuando se enfrenten a Nacional por la Copa Antel, a partir de las 22:00 horas.

El árbitro del duelo entre Peñarol y Nacional de hoy será Martín Vázquez, quién será secundado por Richard Trinidad y Javier Castro.

Jorge Gonçalves, entrenador del equipo aurinegro, decidió concentrar a todo el plantel para éste encuentro tan especial de verano.

El Clásico será el duelo de fondo de la jornada. Desde las 20:00 horas se estarán enfrentando Olimpia de Asunción (PAR) frente a Atlético Rafaela (ARG), también por la Copa Antel.

En caso de empate al término de los 90 minutos de juego, se pasará directamente a la definición de tiros penales, sistema FIFA. Peñarol vs Nacional en vivo.

Datos generales Peñarol vs Nacional


PEÑAROL-NACIONAL
Cancha: Estadio Centenario.
Hora de comienzo: 22:00
Juez: Martín Vázquez. Líneas: Richard Trinidad y Javier Castro.

Para ver partido entre Peñarol vs Nacional en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Uruguay y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por el Copa Antel, en vivo y en directo en internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion