Alianza Lima vs Universitario de Sucre en VIVO 5 de Febrero 2013

El club Alianza Lima presenta esta noche al plantel con el cual afrontará el torneo Descentralizado 2013 enfrentando a Universitario de Sucre en su primer partido del año como local, tras retornar de España donde realizó los trabajos de pretemporada. Hoy en un partido de la Noche Blanquiazul se enfrentan los equipos de Alianza Lima vs Universitario de Sucre en vivo el encuentro se llevara a cabo este 5 de Febrero 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Alejandro Villanueva. consulte su horario de su localidad. 19:00 pm.


Tras los partidos disputados en España, los cuales dejaron como saldo dos derrotas y una victoria, Alianza afrontará su primer encuentro como local con el objetivo de quedar listo para el inicio del Descentralizado, en el que debutará el próximo domingo a las 16:00 horas enfrentando al UTC de Cajamarca como visitante. Para ver partido entre Alianza Lima vs Universitario de Sucre en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros Noche Blanquiazul, en vivo y en directo en internet.


La presentación de la plantilla aliancista sirve también para homenajear a Yordy Reyna, Wilder Cartagena y Angelo Campos, jugadores del club que tuvieron una destacada actuación en el Sudamericano Sub-20 realizado en Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion