Betis vs Athletic Bilbao en VIVO 21 de Enero 2013

El Betis enfrentará al Athletic Bilbao en el cierre de la jornada 20 de la Liga BBVA de España. El encuentro será disputado en el estadio Benito Villamarín. Los verdiblancos vienen de ganarle al Levante mientras que los rojiblancos de perder frente al Rayo. En un partido por la Primera División de España en la 20 fecha se enfrentan los equipos de Betis vs Athletic Bilbao en vivo, el encuentro se llevara a cabo este 21 de Enero 2013. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Vicente Calderón. consulte su horario de su localidad. 15:30 pm hora peruana.

Para ver partido entre Betis vs Athletic Bilbao en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país españa y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Primera División de España, en vivo y en directo en internet.


Probables Alineaciones Betis vs Athletic Bilbao

Real Betis: Adrián, Paulao, Mario, Chica, A. López, Cañas, Beñat, Joel Campbell, Salva Sevilla, Rubén Castro y Jorge Molina.

Athletic de Bilbao: Iraizoz, Ekiza, Laporte, Iraola, Aurtenetxe, Ander Herrera, Iturraspe, Iker Muniain, De Marcos, Susaeta y Aduriz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion