Cúcuta vs América de Cali en VIVO 11 de Diciembre 2012

El técnico uruguayo del equipo de 'la frontera', Guillermo Sanguinetti, tiene tres bajas aparte del goleador Henry Hernández que aun debe una fecha de sanción. Jairo Patiño y Leonardo Castro no podrán actuar por acumulación de amarillas y el uruguayo Mateo Figoli no lo hará por lesión. Hoy en un partido por la Segunda División Colombiano Final se enfrentan los equipos de Cúcuta vs América de Cali en vivo el encuentro se llevara a cabo este 11 de Diciembre 2012, lo podrás seguir por internet, desde el Estadio General Santander. consulte su horario de su localidad. 19:45 pm.

Para ver partido entre Cúcuta vs América de Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país Colombia y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Segunda División de Colombia, en vivo y en directo en internet. Cúcuta vs América de Cali

Posibles alineaciones:

Cúcuta Deportivo: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrechauffe, John Lozano, Edwin Rivas; Javier Flórez, Dayron Pérez, Emanuel Molina, Sebastián Botero; José Luis Bueno y Víctor Uribe.

América de Cali: Andrés Mosquera Marmolejo; Rubén Darío Bustos, Andrés Mosquera Guardia, Luciano Ospina, Cristian Mafla; Nicolás Schenone, Nondier Romero, Javier Calle, Mauricio Romero; John Stiven Mendoza y Julián Lalinde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion