Independiente vs Universidad Católica en VIVO 1 de Noviembre 2012

El argentino Independiente, en racha positiva luego de un comienzo discreto de semestre, se apresta a prolongar su buen momento cuando reciba a la Universidad Católica de Chile, en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012. Hoy en un encuentro de futbol por la Copa Sudamericana 2012 en los Octavos de Final se enfrentan los equipos de Independiente vs Universidad Católica en vivo el encuentro se llevara a cabo este 1 de Noviembre 2012. Y lo podrás ver por internet, desde el Estadio Libertadores de América, consulte su horario de su localidad. 19:45 pm.

Para ver partido entre Independiente vs Universidad Católica en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podra seguir todos los encuentros por la Copa Sudamericana 2012, en vivo y en directo en internet.



INFORMACION GENERAL DEL PARTIDO

Torneo: Copa Sudamericana 2012
Jornada: Fase Final › Cuartos de Final
Fecha: Jueves, 01 de noviembre del 2012
Hora: 19:45 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio Libertadores de América, Avellaneda

No te olvides de compartir este partido de fútbol Independiente vs Universidad Católica con tus amigos usando el botón de Facebook

1 comentarios:

Anónimo dijo...

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Letra - Video - Cancion